La página actual lamentablemente no está disponible en el idioma seleccionado.

¿Le gustaría cambiar el idioma y visitar la página principal o le gustaría permanecer en la página actual?

Cambiar el idioma
Solar Energy
Sobre nosotros

 

GENerating 500k Sunny Moments

Producto

13/03/2024 / Austria
A principios de año, salió de la línea de producción de la planta de Sattledt (Austria) el Fronius GEN24 número 500,000
En 2020, se introdujo en el mercado el Fronius GEN24 Plus, que impresiona con dos opciones de energía de respaldo y sus aplicaciones versátiles. Como inversor híbrido, es un verdadero todoterreno que ha deleitado no solo a los clientes, sino también a numerosos expertos y profesionales. Nuestro favorito de los clientes del sector residencial ha ganado premios como el Intersolar Award, fue nombrado "Producto del año" en el Plus X Award y ocupa constantemente el podio en la inspección de almacenamiento de energía de HTW Berlin en combinación con un sistema de almacenamiento de baterías de BYD.

Calidad dorada

2024 marca no solo el año de nuestra visión de 24 horas de sol; poco después del cambio de año, también celebramos la finalización del Fronius GEN24 número 500,000. Estos inversores sirven como corazón y cerebro de las instalaciones fotovoltaicas, generando energía limpia y rentable. Con nuestra actualización de funciones, Fronius UP.storage, ahora es posible actualizar las funciones híbridas en el recientemente lanzado Fronius GEN24 en cualquier momento y completamente en línea, sin reemplazar el inversor. Esto proporciona a los futuros propietarios de sistemas más flexibilidad, eliminando la necesidad de decidir inmediatamente si necesitan una batería para su instalación fotovoltaica. Fronius ofrece la solución óptima para todos los propietarios de viviendas, y lo ha hecho ya medio millón de veces. Para celebrar esta ocasión como es debido, los elementos dorados de la tapa hacen que el Fronius GEN24 número 500,000 brille de forma especialmente intensa.

 

 

500,000 aportaciones a la transición de energía

500,000 inversores Fronius GEN24 representan un paso significativo hacia la consecución de nuestra visión de 24 horas de sol, un mundo impulsado por energías 100 % renovables. Porque medio millón de inversores Fronius GEN24 hacen que muchas cosas sean posibles:

 

 

Energía fotovoltaica para dos millones de personas

En Viena, la capital de Austria, hogar de más de dos millones de personas, las atracciones de la ciudad como el Palacio de Schönbrunn o la Catedral de San Esteban atraen a millones de turistas cada año. Con la energía generada por medio millón de inversores Fronius GEN24, no hay problema para abastecer a Viena y a su población con energía suficiente para medio año.

500 fábricas energizadas

La familia de productos Fronius GEN24 es conocida principalmente como el corazón y el cerebro de las instalaciones fotovoltaicas privadas. Sin embargo, la energía producida por 500,000 de estos inversores también podría tener un impacto significativo en el sector comercial. Mientras que abastecer una vivienda unifamiliar con cuatro personas requiere de 4 a 5 megavatios-hora, el consumo medio anual de una instalación industrial ronda los 10,000 megavatios-hora. Se trata de una cantidad considerable, pero medio millón de inversores Fronius GEN24 pueden generar suficiente energía para alimentar más de 500 fábricas durante un año.

La vuelta al mundo 840,000 veces

Es bien sabido que la fotovoltaica y la electromovilidad forman un gran equipo. Utilizar la electricidad de su propia instalación fotovoltaica para cargar un vehículo eléctrico no solo es la manera más limpia, sino también la más rentable de operarla. Con la cantidad de energía que producen anualmente nuestros 500,000 inversores Fronius GEN24, un auto eléctrico podría recorrer más de 33.6 mil millones de kilómetros. Se trata de una distancia casi inimaginable, que daría la vuelta a la Tierra unas 840,000 veces.